martes, 11 de agosto de 2015

EL LEALTAD QUIERE CERRAR PRONTO SU PLANTILLA



Penúltima semana de pretemporada para el conjunto que dirige Javier Rozada. Comenzó con una jornada de lunes en la que toda la plantilla, técnicos y hasta el presidente Pedro Menéndez han realizado el descenso del río Sella por gentileza de la Escuela Asturiana de Piragüismo (RanaSella) en un entrenamiento diferente y en un entorno diferente. Tras una distendida comida en Villamayor, se dirigieron a Gijón donde les esperaba una visita oficial a la Feria de Muestras de Asturias donde el CD Lealtad cuenta con un stand en el que los aficionados pueden hacerse socios y adquirir la camiseta del Centenario del Club. La totalidad de la plantilla, cuerpo técnico y presidente fueron recibidos en varios stands de empresas patrocinadoras y colaboradoras con el Club completando una apretada jornada pero que sirvió a los jugadores para salir de la dinámica diaria de entrenamientos.

Hoy la plantilla tiene descanso para volver al trabajo mañana miércoles en doble sesión, 10 y 18 horas en las instalaciones de Amandi. Las sesiones solo de tarde, a las 18 horas, de jueves y viernes servirán de preámbulo al encuentro decisivo de la fase de grupos de la Copa Federación ante el Real Oviedo Vetusta que se disputará el sábado también en Amandi, al estar Las Callejas con trabajos de mejora del terreno de juego, a partir de las 19 horas. Es seguro que el equipo que gane pasará a semifinales pero para saber a quien le bastará el empate hay que esperar a conocer el resultado que obtenga el Real Oviedo Vetusta en su enfrentamiento de mañana ante el Urraca en El Requexón.

La próxima semana el CD Lealtad de Villaviciosa arranca la liga en Tafalla (Navarra) visitando al Peña Sport el domingo a las 18,30 horas en el Campo de San Francisco. Para que estén a disposición de Javier Rozada para este encuentro, el Club espera cerrar en los próximos días la incorporación de 2 o 3 jugadores que completen la plantilla para esta segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce.

Finalmente, el CD Lealtad continúa con la campaña de socios y muy contentos de la marcha de la misma, más intensa tras la iniciativa del Club de poner en marcha la fórmula “100 x 5” mediante la cual 100 comercios y locales de hostelería se comprometen a intentar conseguir 5 abonados entre sus clientes antes del viernes 28 de agosto, víspera de la primera jornada de liga en Las Callejas ante el Izarra navarro. Además de los días que restan esta semana en la Feria de Muestras, desde el lunes 17 al sábado 29 de agosto, el Club instalará el stand de manera itinerante en diferentes puntos de Villaviciosa para captar abonados e intentar lograr el record absoluto de socios sobrepasando por vez primera los 1.000 en una temporada tan especial como la de su Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario