martes, 25 de agosto de 2015

LA CARRERA 33 RUTA IMPERIAL CARLOS I SE CELEBRARÁ EL 12 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 11'00 HORAS





Ya comienza a "olerse" el ambiente de carrera por Villaviciosa. La jornada atlética se acerca, y en los ambientes deportivos, es frecuente escuchar comentarios al respecto de la misma.

Una prueba organizada por Atletismo Villaviciosa El Gaitero, que año a año se supera en participantes y que en esta ocasión, quienes están al frente de la misma, han decidido limitar la inscripción a 300 por motivos de seguridad.

Con 12 kms de recorrido, el comienzo es sin duda lo más duro hasta llegar al alto de L'Atalaya situado a unos 2 kms desde donde se desciende hasta el cruce del Puntal durante otros 2 kms, siendo el resto del recorrido completamente llano hasta la línea de meta.

Las inscripciones, que tienen un precio de 8 euros,  permanecerán abiertas hasta las 00'00 horas del 10 de septiembre, siempre y cuando no se hayan cubierto anteriormente las plazas.


La organización, pondrá al servicio de los atletas, autobuses para llevarles desde Villaviciosa hasta Tazones. Las mochilas o bolsas con la ropa que no se vaya a utilizar, los corredores podrán dejarla en dichos autobuses pudiendo recogerla posteriormente en la línea de meta.

Aquí os dejamos un vídeo de los primeros kilómetros de la prueba del año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario