martes, 25 de agosto de 2015

NP Alcoa / CCOO Industria Asturias‏



CCOO de Industria de Asturias reclama a la dirección de Alcoa un compromiso firme en materia de inversiones que garantice la actividad y el mantenimiento del empleo. CCOO considera que la multinacional está generando un alarmismo social injustificado  para eludir sus responsabilidades.    

El Comité de Empresa de Alcoa –Avilés ha trasladado esta mañana al presidente de la multinacional en España, durante un encuentro que se ha celebrado en las instalaciones de la factoría, la urgente necesidad de acometer un plan estratégico y de inversiones que posibilite la  operatividad de la fábrica avilesina  y sostenimiento a largo plazo. Tanto CCOO de Industria de Asturias como la Sección Sindical de CCOO en Alcoa – Avilés sostienen que el programa de ahorro y contención del gasto que durante los últimos años ha aplicado la dirección de la empresa está repercutiendo de manera negativa en el desarrollo de la misma. 

Ante este escenario CCOO de Industria de Asturias exige a la dirección de la multinacional que abandone el discurso de alarmismo social del que hace uso para eludir sus propias responsabilidades y afronte de manera decidida un plan que garantice la actividad y el mantenimiento del empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario