viernes, 7 de agosto de 2015

Premio Reina Sofía para el Plan de Prevención de Drogas Comarca de la Sidra.



06/08/2015



El Plan de Prevención de Drogas Comarca de la Sidra ha sido galardonado con  un accésit de los Premios Reina Sofía contra las Drogas concedidos por La Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT)
La Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT) ha fallado recientemente los Premios Reina Sofía contra las Drogas.
La Mancomunidad Comarca de la Sidra, a través de su Plan de Prevención de Drogas ha sido reconocida con un accésit en la Modalidad de “Prevención en el Ámbito Educativo y Comunitario” por su proyecto “Opino luego existo. Programa de Ocio y Participación Infantil y Juvenil, proyecto de participación comunitaria ejemplo de prevención en edades tempranas en el que los niños y las niñas, a través del ejercicio de su derecho a la participación, toman conciencia y entrenan habilidades para la vida, creando propuestas de ocio de las que serán beneficiarios y beneficiarias.
Se trata de la 23ª edición nacional de estos galardones, que se otorgan en las modalidades de ‘Labor Social’, ‘Medios de Comunicación’, ‘Prevención en el Ámbito Educativo y Comunitario’ e ‘Investigación y Ensayo‘. También se ha elegido al ganador de la 14ª Edición Iberoamericana de estos premios.
Entre el resto de entidades galardonadas se encuentra, entre otras, La Fundación INTEGRA, Proyecto Hombre Sevilla, La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). Puede consultarse el comunicado oficial de prensa emitido por Cruz Roja en el siguiente enlace: http://prensacruzroja.es/fallo-de-los-premios-reina-sofia-contra-las-drogas-2/

Aún se está a la espera de la respuesta de la Casa Real para la fecha de la entrega de premios, aunque lo más probable es que se produzca entre octubre y noviembre de 2015.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario