sábado, 8 de agosto de 2015

VICTORIA DEL COLUNGA ANTE EL VILLAVICIOSA (0-2)




Merecida victoria del Colunga ante el Villaviciosa esta tarde en el Nuevo Villazón de Amandi.

Sin duda alguna, la diferencia de categorías en las que ambos equipos participarán esta temporada quedaron plasmadas sobre el terreno de juego.

La primera mitad, los colungueses, practicando un juego muy directo de cara a la portería rival, además de inaugurar el marcador muy pronto (9'), dispusieron de varias ocasiones para aumentar su casillero incluyendo un gol anulado por el árbitro (15') en un dudoso fuera de juego.

Por su parte, a los villaviciosinos también se les notaron hechuras de conjunto, intentando llegar a la zona de ataque con un juego diferente al de su rival, usando más la línea de medios y creando varias situaciones de peligro.

La segunda mitad, los dos conjuntos realizaron un buen número de cambios en su once. El Colunga, con el marcador a su favor, el cual aumentó diferencias a los 25' por medio de Abraham, se dedicó a realizar probaturas lo mismo que el Villaviciosa, saliendo más dominador del juego los de casa durante la primera media hora, teniendo más presencia en los últimos minutos los visitantes, en los que el juego en largo volvió a ser el predominante.

Los nuevos fichajes del Villaviciosa cumplieron con creces durante el tiempo que estuvieron sobre el terreno de juego, si bien les falta ese punto que hará que su armonización con el resto de sus compañeros haga a su equipo más fuerte de lo que es a día de hoy.

En el vídeo siguiente podemos ver el momento en el que Juan Sánchez inaugura el marcador.

El resumen del encuentro junto a la entrevista que realizamos al entrenador del C.D. Colunga, lo pondremos a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario