viernes, 7 de agosto de 2015

VILLAVICIOSA SERÁ ESTE FIN DE SEMANA SEDE DEL FESTIVAL DE MAGIA DE ASTURIAS


06/08/2015




El V Festival La Villa Mágica, forma parte del Festival de Magia de Asturias que se celebra en Navia y Villaviciosa. El certamen, se presentó hoy en el Ayuntamiento de Villaviciosa, con la presencia de Alejandro Vega (Alcalde) y José Armas “El Ilusionista” (Director del Festival). Mañana viernes 7 de agosto, a las 12:00 horas, se presentará igualmente en El Liceo de Navia.
El Festival La Villa Mágica cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Villaviciosa y Liberbank.
 El Festival supondrá, una oportunidad única para que los asturianos puedan disfrutar de espectáculos de magia de primer nivel. Se celebrará del 8 al 16 de agosto en las localidades de Navia y Villaviciosa, para que puedan disfrutar del mismo todos los ciudadanos de Asturias independientemente de dónde vivan, así como los turistas que nos visitan. Un Festival pensado para todos los públicos, que podrán disfrutar las familias al completo.

La programación del Festival constará de espectáculos de calle, y la Gran Gala de Magia (acto central del Festival) a cargo de los magos Daniel Ka y Karim, entre otras actividades.

Esta Gran Gala de Magia protagonizada por Daniel Ka y Karim, dos ilusionistas de gran proyección internacional, se celebrará el domingo 16 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Riera de Villaviciosa. Daniel Ka se encargará de adentrarnos en el mundo de las grandes ilusiones en el que es posible  hacer aparecer y desaparecer personas, atravesarlas con espadas o cortarlas en pedazos,  su actuación supondrá una oportunidad única para ver en directo magia normalmente solo accesible a través de televisión. Karim, conocido por sus apariciones en diferentes programas de televisión haciendo magia, así como con su faceta de humorista en otros programas como Paramount Comedy, será el maestro de ceremonias y encargado de los números de magia con más humor y participación del público.
PROGRAMA LA VILLA MÁGICA

Proyecciones, magia cómica de calle y la mejor gala de magia celebrada en Villaviciosa constituirán el programa de este año. 

 Será los días 8, 9 y 16 de agosto
 IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA - LA VILLA MÁGICA
8 de agosto
Cine mágico
Teatro Riera
19 h. La niñera mágica
(2006, 97 min. - Reino Unido)
Todos los públicos


22h. El truco final (The prestige)
(2006, 130 min.- EEUU)
nrm 18 años
9 de agosto
Domingo mágico
13 horas Plaza del Ayuntamiento
20 horas Plaza José Caveda y Nava (El Ancho)
Espectáculos de Magia cómica de calle con el Mago Nacho
16 de agosto
Domingo mágico
Gran gala de magia 20,30 h.
DANIEL KA (Grandes ilusiones) Y KARIM (Magia cómica)
Entrada: 12 euros

Venta de entradas: se podrán adquirir durante día del espectáculo en las taquillas del Teatro Riera

Vídeos:

•    Daniel Ka:    https://www.youtube.com/watch?v=Ps_gqQhLpg0



No hay comentarios:

Publicar un comentario