viernes, 18 de septiembre de 2015

EL LEALTAD VIAJA A SOMOZAS CASI AL COMPLETO





El CD Lealtad viaja mañana a Somozas con el objetivo de estrenar su casillero de puntos a domicilio tras las derrotas en Tafalla (2-1 ante el Peña Sport) y Mareo (1-0 ante el Sporting B) en los dos primeros desplazamientos de la presente campaña. Los de Javier Rozada van con la moral por todo lo alto tras el triunfo frente al Pontevedra CF en Las Callejas el pasado domingo que les mantiene en una posición templada de la tabla con 6 puntos.
 
Esta tarde, a las 18 horas en Amandi, el equipo realizará la última sesión de entrenamiento de la semana tras la que el técnico ovetense facilitará la lista de convocados en la que es seguro que no estarán Michel Secades, recuperándose de su lesión muscular, el canterano Miguelín, con un proceso gripal toda la semana, ni los tres hombres que trabajan intensamente para volver pronto a los terrenos de juego tras sus graves lesiones en sus rodillas: Jorge Fernández, Juan Cueto y Piniella. La nota positiva es la total recuperación de los laterales Keko, ausente en el encuentro ante los pontevedreses, y Rubén Lobato.
 
El Lealtad tratará de sorprender a un UD Somozas que no comenzó bien la temporada con una derrota en su feudo ante el Burgos en la primera jornada y no puntuar en ninguno de sus dos desplazamientos a Guijuelo y Tudela para sumar sus únicos tres puntos venciendo en su estadio al Cacereño por 3-1 en un encuentro que resolvió su hombre más peligroso, Pablo Antas, en los últimos minutos con dos goles. La pasada campaña el equipo de Javier Rozada empato a un tanto en Somozas con gol de Jorge Fernández.
 
Por otro lado continúa la campaña de abonados bajo el lema de “Buscamos Leales al Lealtad”. Durante las fiestas del Portal el Club ha sumado nuevas altas que sitúa más cerca el objetivo de pasar de los 1.000 socios batiendo su record histórico.
 
La próxima jornada el Lealtad recibirá al Real Valladolid B el domingo 27 a las 17 horas en Las Callejas. Los pucelanos están protagonizando un arranque de temporada realmente curioso y muy pocas veces visto en el mundo del fútbol ya que sus cuatro partidos disputados hasta ahora han concluido con empate sin goles. El domingo reciben al Tudelano y si repiten ese resultado viajarían a Villaviciosa con la mirada de todos puesta en la posibilidad de batir un registro a nivel mundial en las primeras categorías, que ha igualado precisamente esta temporada el FK Torpedo de Armavir de la segunda división rusa que dirige Valeri Karpin con cinco empates sin goles en las cinco primeras jornadas de liga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario