miércoles, 23 de septiembre de 2015

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN PILOÑA




Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Infiesto, Cangas de Onís, San Martín del Rey Aurelio y La Morgal, han extinguido el incendio declarado en una vivienda unifamiliar ubicada en la localidad de Cobayón, en Piloña.
 El fuego, en el que no se registraron daños personales, calcinó por completo el inmueble de dos plantas. Los bomberos trabajan a estas horas en labores de refrigeración y desescombro.
 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16.00 horas. En la llamada, realizada por el propietario de la casa, señalaba que había fuego en la primera planta. No había personas afectadas.



La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos con base en el parque de Piloña y activó, otra dotación, desde el parque de Cangas de Onís. Tras darse por controlado el incendio a las 17.17 horas, el Jefe de Zona Oriental que se desplazó al incidente, solicitó la movilización de los parques de San Martín del Rey Aurelio y posteriormente de La Morgal para realizar tareas de ventilación y desescombro que continúan a estas horas.
 El incidente se comunicó a la Policía Local y a la Guardia Civil y a título informativo al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario