miércoles, 16 de septiembre de 2015

Resumen 79 Edición del Circuito Nacional 'Nuestra Señora del Portal'



En la tarde de ayer se celebro la 79 Edición de esta prueba ciclista en Villaviciosa, prueba que tiene un alto contenido histórico al tratarse de la segunda más antigua de España de un día de dirección. En este 2015 el circuito se rediseñó en su totalidad haciéndolo algo más duro y recuperando un tramo que se realizaba entre los años 1912 y 1942, El Puntal.

En esta ocasión tomaron la salida 61 corredores a este circuito de 110 km que constaba de 7 vueltas a un circuito de 10 km y una última vuelta más larga de 40 km. Desde la primera vuelta se organizó un pequeño grupo que aceleró la carrera e hizo que se fragmentase el pelotón.
El ganador absoluto de la prueba fue José Manuel Revuelta del Rías Baixas seguido de David Francisco y Sergio Pérez Gutierrez ambos del Rimo Construcciones Paulino. Hay que resaltar la actuación del corredor local Severino Solares del Ciudad de Oviedo que después de una caída consiguió entrar entre los 13 corredores que llegaron al final de la prueba.

Hemos grabado la salida y el posterior paso por la línea de meta en todas y cada una de las vueltas, así como, la posterior entrega de trofeos. Todo ello, podrá ser visto lo más pronto que no sea posible.














No hay comentarios:

Publicar un comentario