miércoles, 21 de octubre de 2015

ACCIDENTE LABORAL EN VALDÉS





Un albañil ha resultado herido grave tras caer desde un tejado, aproximadamente desde una altura de 6 metros, en circunstancias que se desconocen,  cuando se encontraba trabajando en la Avenida de Galicia, número 39, en Luarca, Valdés.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, un varón de 56 años de edad, presenta, politrauma de carácter muy grave. Fue atendido por el equipo de Atención Primaria de Luarca y trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Jarrio. A estas horas el SAMU ha solicitado la movilización del helicóptero medicalizado del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) para su traslado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del SEPA recibió el aviso a las 16.24 horas. En la llamada señalaban que un albañil estaba herido tras caer desde una altura de unos 6 metros. Estaba trabajando en un techo de uralita y se había hundido.

La Sala 112 del SEPA comunicó lo sucedido al SAMU que envió los medios citados anteriormente y también alertó de lo sucedido a la Policía Nacional y a la autoridad laboral competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario