lunes, 26 de octubre de 2015

EL COLUNGA SUCUMBE ANTE UN CAUDAL MUY SUPERIOR



 Muy superiores fueron los hombres de Iván Ania en esta ocasión a los de Jose Luis. Desde un primer momento, el conjunto local, con la batuta en el centro del campo en poder de Óscar Pérez y David, lanzaban una y otra vez, balones tanto a Damián como a Jaime, los cuales entraban por las bandas con facilidad ante la ayer débil defensa colunguesa.

El primer tanto llegó a los 19 minutos; entrada por banda izquierda de Armando que avanza fácilmente , cede el balón a Jaime el cual en tres cuartos de campo se la pasa con rapidez a Annunziata y éste ya dentro del área, le da una pase de gol a Javi Sánchez que solo tiene que empujar la pelota al fondo de las mallas; 1-0.

Las ocasiones durante esta primera mitad, llegaban una detrás de otra a favor de los locales, a los cuales, solamente les faltaba afinar un poco más su puntería para ver ampliado su marcador.

Y toda esa falta de acierto, desapareció en los últimos minutos, antes de llegar al descanso; minuto 42, córner botado desde banda derecha que el central Owona, consigue rematar de cabeza ampliando el marcador a su favor; 2-0.

Un minuto más tarde, en el 43, rápido contraataque que Javi Sánchez culmina con un nuevo tanto; 3-0.

En pleno desbarajuste visitante, llegó un cuarto tanto a los 45'; Armando entra por parte izquierda hasta cerca del área donde se la cede a Jaime el cual penetra en la misma y con un disparo raso, cierra el marcador de esta primera mitad; 4-0.

La segunda parte, ya con el marcador muy a su favor, el Caudal, levantó un poco el pie del acelerador y aunque seguía llegando a la portería de su rival, no lo hacía con la misma intensidad que anteriormente ante un Colunga que estaba pidiendo la hora antes de tiempo.

El último tanto llegaría en otra penetración por banda derecha culminada por Samir a los 80 minutos.

El Colunga en esta ocasión no tuvo su tarde. Un equipo plagado de bajas a las que se unen las de Naya y Makali, lesionados en la primera parte, fue incapaz de hacerle frente a su rival. No obstante, los seguidores del conjunto colungués, pueden estar muy orgullosos de lo que su equipo está realizando esta temporada, a la cual, le quedan con toda seguridad muchas tardes de gloria en el campo del Santianes y lejos de él.











No hay comentarios:

Publicar un comentario