domingo, 11 de octubre de 2015

EL VILLAVICIOSA SE TRAE UN PUNTO DE INFIESTO (2-2)



Muy interesante el encuentro disputado en la tarde de ayer en el campo de La Cueva entre La Piloñesa y el Villaviciosa. La primera mitas mientras que la posesión del balón estuvo bastante repartida, las ocasiones claras de gol las tuvieron los visitantes con tres oportunidades peridas que les hubiesen dejado en franca ventaja en el marcador.

La segunda parte, La Piloñesa salió un poco más decidida en busca del triunfo pero sus intentos, morían a la altura defensiva del Villaviciosa, bien plantado en todas las líneas. Se llegó así al minuo52 cuando un buen centro de Hugo, es rematado de forma inmejorable por Jonás mandando el balón al fondo de las mallas; 0-1.

Los locales no ceden, y fruto de su empuje, en tres minutos, los que van del 65 al 68, logran darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de David y Héctor, siendo el tanto de éste muy protestado al haber controlado el balón con la mano instantes antes de efectuar su disparo a portería.

Los de la Villa, porfiaron en busca del empate y lo alcanzaron con el tanto de Marcos Trivín tras sortear al portero y empujar el balón al fondo de las mallas; esto sucedía a los 81' de juego.

Aún tuvieron la oportunidad de conseguir un marcador más favorable si el árbitro hubiese sancionado el claro penalty cometido por un defensor de la Piloñesa al bloquear la pelota con la mano dentro de su área cuando Jonás se disponía en posición muy favorable a lograr el tanto que les diera la victoria.

El fútbol para el Villaviciosa no para y la próxima jornada la disputará el próximo ssábado 17 de octubre en su campo del Nuevo Villazón de Amandi ante el Real Juvencia a partir de las 17:15 horas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario