martes, 27 de octubre de 2015

Elecciones sindicales San Gobain

CCOO de Industria de Asturias revalida su mayoría en San Gobain y obtiene 10 de los 17 delegados que integrarán el próximo Comité de Empresa.  CCOO se convierte en la primera fuerza sindical en una de las principales multinacionales asentadas en la comarca de Avilés.

Tras el proceso electoral y una vez realizado el recuento de los votos emitidos  se ha constatado la amplia mayoría de CCOO respecto a la otra fuerza sindical. En el colegio de técnicos y administrativos CCOO obtuvo la confianza de más del 57% de la plantilla, mientras que en el colegio de especialistas y no cualificados ese porcentaje se eleva al 61%.

Para la Sección Sindical de CCOO en San Gobain “este ha sido un periodo difícil en el que hemos tenido una presencia sindical muy intensa dado el compromiso de los trabajadores y de nuestra organización tanto en la lucha contra la subcontratación como la defensa del mantenimiento  del empleo “. En este sentido CCOO agradece la participación en el proceso electoral de la plantilla de San Gobain así como la confianza depositada  en CCOO. Según precisa la Sección Sindical de CCOO en la fábrica “nuestra acción en esta próxima etapa no variará mucho de la anterior, teniendo siempre el empleo como epicentro de nuestras principales reivindicaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario