jueves, 22 de octubre de 2015

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN SARIEGO

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, han extinguido, esta noche, el incendio declarado en una vivienda unifamiliar, de dos plantas,  ubicada en la localidad de Pedrosa, en Sariego.

El fuego que no provocó daños personales calcinó la planta baja en su totalidad y el primer piso resultó muy afectado por el humo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del SEPA recibió el aviso por parte de la Guardia Civil a las 00.44 horas. Indicaba que estaba saliendo humo de una vivienda. Posteriormente se contacta con el propietario del inmueble que explica que no hay nadie en el interior. Ese trata de una  casa de dos plantas con dos garajes adosados.

La Sala 112 del SEPA moviliza una dotación, con tres efectivos, de bomberos con base en el parque de Villaviciosa que se traslada al lugar con dos autobombas. A las 01.40 horas informan que el incendio está controlado aunque permanecen en el lugar realizando tareas de ventilación y desescombro hasta las 03.26 horas que retiran para regresar a base.

Además de a los bomberos, el SEPA, comunicó  lo sucedido, a título informativo al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario