domingo, 4 de octubre de 2015

IMPORTANTE VICTORIA DEL VILLAVICIOSA ANTE EL RIBADEDEVA (4-1)





Además de los tres puntos logrados con esta victoria, el conjunto que dirige Carlos Presa, ha conseguido una vez recuperados parte de los efectivos con los que apenas pudo contar en lo que va de temporada, la sensación de haber encontrado un sistema de juego apto, según la plantilla de la que dispone.

La primera mitad, el dominio territorial correspondió al Ribadedeva, si bien, apenas llegó con peligro a la portería defendida por Martín hasta el minuto 43 en el que Cristofer, acertó a mandar el balón al fondo de la meta rival; 0-1.

La segunda parte, los cambios realizados por el entrenador villaviciosino, surtieron efecto y a los 65', Marcos Trivín, lograba la igualada gracias a un fuerte disparo desde fuera del área; 1-1. No había pasado un minuto, cuando Diego Cando roba un balón poco más allá de la línea que marca los 16'50 de la portería rival y con una perfecta vaselina, pone en ventaja a su equipo por primera vez durante el partido; 2-1.

El partido continuaba con el conjunto visitante dueño del balón, pero las contras locales, resultaban un serio peligro para el meta Jose Luis.

Los goles de la tranquilidad, se marcaron ya en el tiempo final, Marcos Trivín a los 87' y Santiago a los 89', lograban poner en franca ventaja y "doblegar" cualquier intento de recuperación del Ribadedeva.













No hay comentarios:

Publicar un comentario