domingo, 11 de octubre de 2015

VICTORIA DEL RODILES F. S. ANTE EL ALISOL BUENAVISTA



La tarde del pasado sábado, debutaba en su casa esta temporada el Rodiles F. S. Y lo hizo con victoria ante un Alosei que no le perdió la cara en ningún momento a un en cuentro en el que llegó a ponerse por delante en el marcador, gracias a un tanto de Jesús a los 10'; 0-1,  contrarrestado por Martín 5 minutos más tarde; 1-1, resultado que se vería aumentado en el último minuto de esta primera mitad para los de Rodiles, después del gol de Jose Amandi tras una jugada de fuerza y perseverancia del goleador anterior Martín; 2-1.

A los dos minutos de la reanudación, Jesús, ponía de nuevo las tablas con un disparo desde fuera del área.

El último tanto del partido, fue obra de Martín, el mejor sobre la cancha esta tarde, al enviar al fondo de las mallas su remate tras una falta sacada por Santi.

Consigue de esta manera su segunda victoria el Rodiles en otras tantas jornadas lo que le hace mantenerse en los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria.

Tenemos grabados los últimos minutos de la primera mitad, así como la totalidad de la segunda parte. De todo ello, pondremos un resumen durante la semana.

En el vídeo siguiente, podemos ver el momento en el que Jose Amandi logra poner por delante en el marcador a su equipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario