lunes, 16 de noviembre de 2015

Concentración Izar

El colectivo de ex trabajadores de Izar Gijón reanuda el calendario de movilizaciones ante el bloqueo en el pago de las actualizaciones de las nóminas que se les adeudan.  

El colectivo de ex trabajadores de Izar Gijón volverá a concentrarse este martes 17 de noviembre ante la Delegación de Hacienda en Gijón ( calle Marqués de San Esteban 24) a partir de las 12:00 horas .

Las federaciones de CCOO de Industria y MCA UGT han decidido reanudar el calendario de movilizaciones ante el incumplimiento de la SEPI “ al no aplicar al colectivo de trabajadores prejubilados de Izar Gijón, las actualizaciones acordadas en sus correspondientes expedientes de regulación de empleo en ejecución voluntaria, cumpliendo la sentencia  de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo de 9 y 31 de marzo de 2015”

Se abre así una fase definitiva en el conflicto. Tanto CCOO de Industria como MCA UGT darán inicio a la interposición de demandas individuales de ejecución, que serán presentadas de manera simultánea  y de forma inmediata en cada uno de los juzgados de lo social

No hay comentarios:

Publicar un comentario