domingo, 29 de noviembre de 2015

EL VILLAVICIOSA SACA UN EMPATE EN SU ENFRENTAMIENTO CON EL SANTIAGO DE ALLER





Escasa renta la que se trae en esta ocasión el Villaviciosa si tenemos en cuenta los méritos de uno y otro equipo en el partido que les enfrentó esta tarde en el Federico Mulas. Pero como lo que cuentan son los goles válidos, se tiene que conformar con este punto logrado

Muy superior, así debemos definir al conjunto entrenado por Carlos Presa respecto a su rival, el cual, tuvo en su portero Jesús Javier, la tabla de salvación para no salir goleado de su estadio. Sin embargo, serían los locales los que se adelantarían en el marcador y lo hicieron bien pronto. A los cinco minutos de juego, córner a favor de los locales, la defensa visitante no acierta a despejar y Miroslaw, solo tiene que empujar el balón para que éste finalice en el fondo de las mallas; 1-0.

A partir de este momento, el Villaviciosa una y otra vez, entraba por las dos bandas de ataque y convertía en un suplicio sus llegadas a Jesús Javier. Con mucha, muchísima fortuna, el Santiago de Aller, se marchó al descanso con ventaja en el marcador.

Comienza la segunda parte y el Villaviciosa intensifica un poco más si cabe su presión sobre el rival, pero al mismo tiempo, la figura del portero local se crece, sobre todo, a remates de Trivín por partida doble y Jonás, que llevaban sello de gol.

Lo que son las cosas, corría el minuto 80 cuando una escapada de la delantera local (la única ocasión en que llegaban a la portería defendida por Martín, casi les cuesta el partido a los villaviciosinos, un mano a mano entre un delantero y el meta del Villaviciosa, fue resuelto por éste de manera impecable. No ceden los de la Villa en su empeño y a los 85', se produce un claro penalty a Jonás que Trivín logran mandar al fondo de la meta rival; 1-1. De aquí al final, los locales daban por bueno el empate llevando a cabo continuas pérdidas de tiempo que frustraban cualquier posibilidad de crear siquiera una simple jugada.

En defintiva, un punto a sumar que deja un sabor agridulce en el conjunto villaviciosino pero que esperamos sirva para subir un pco la moral a este equipo de cara a su próximo encuentro que disputarán el sábado 5 en el Nuevo Villazón de Amandi, en el que se enfrentarás a sus vecinos del Argüero a partir de las 16:30 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario