domingo, 8 de noviembre de 2015

VICTORIA DEL COLUNGA EN LLANES (1-2)





Tres puntos más en la "mochila" del Colunga. La victoria de esta tarde en LLanes, mantiene a los colungueses una semana más en lo alto de la tabla clasificatoria y como bien dicen ellos mismos, "nos faltan tres puntos menos para la salvación".

Mereció ganar el Colunga. La primera mitad, el juego se mantuvo bastante igualado entre los dos conjuntos, las defensas se imponían sobre las líneas de ataque y apenas se producían situaciones de peligro exceptuando una clarísima para los locales a cargo de Miguel a los 5 minutos cuando se quedó solo ante Jano y mando el balón al cielo llanisco.

En el minuto 32 llegó el primer gol del partido. Un gol, muy protestado por los jugadores y seguidores del Llanes, al entender que el línea, había levantado el banderín antes de producirse el tanto, cosa que no hemos podido recoger con nuestra cámara al encontrarse mismamente debajo del puesto de grabación.

El empate, no tardaría mucho en llegar, pues tres minutos después, un córner botado desde la banda derecha, es mandado al fondo de la red por el local Toyos en un clamoroso error de marcaje por parte de los visitantes.

Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad, ninguno de los dos conjuntos parecían los que unos minutos antes habían abandonado el césped. El LLanes, se convirtió en un espejismo de equipo que estuvo totalmente a merced del Colunga, que esta vez sí, utilizó el centro del campo gracias al sobresfuerzo de todos los jugadores pero sobre todo, de Busta, el cual mientras mantuvo sus fuerzas, estuvo omnipresente en todas las zonas del terreno de juego.

Pasaban los segundos y el marcador no se movía, pero en todo momento, se preveía que de haber un nuevo tanto, éste caería del lado visitante. Lo tuvo en su cabeza Zucu en un remate a placer que no acertó a mandar entre los tres palos. Y llegamos así a los 87', córner botado por Rubén desde banda derecha, toca de espuela Castillo y Juan Sánchez, dentro del área pequeña, desvía el balón haciendo imposible pararlo a Gabri con su estirada; 1-2.

Justo merecedor de la victoria de un Colunga que con 25 puntos en su casillero, afronta los próximos retos con la tranquilidad de haber superado la crisis de resultados en las últimas jornadas.

En el siguiente vídeo, se puede ver el momento en el que Viti, inaugura el marcador; el resumen del encuentro, en cuanto podamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario