martes, 15 de diciembre de 2015

ACCIDENTE DE TRAFICO CON HERIDO EN AVILÉS







Un hombre ha resultado herido tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y volcar, en circunstancias que se desconocen, cuando circulaba por la N-632, sentido Castrillón, pasada la rotonda de Los Canapés, en Avilés.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, un varón de 38 años de edad, fue evacuado al Hospital Agustín por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés que lo atendió en el lugar del accidente. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presentaba policontusiones y traumatismo craneofacial de pronóstico reservado.

El afectado tuvo que ser excarcelado del interior del turismo efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Avilés. En coordinación con el equipo sanitario los bomberos le colocaron al afectado el collarín y lo extrajeron del coche con ayuda de la tabla de rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10.16 horas. En la llamada indicaban que había un vehículo en la cuneta de la variante y había una persona atrapada en su interior.

Además de pasar el aviso al SAMU que envió los medios citados anteriormente, la Sala 112 del SEPA, activó una dotación, con cinco efectivos de bomberos del parque avilesino que se trasladó al lugar con una autobomba urbana y el furgón multisocorro.

A las 10.40 informan que el hombre ya está siendo atendido por los servicios sanitarios y la dotación retira para regresar a parque.

El accidente, como marca el protocolo, se comunicó a la Guardia Civil de Tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario