domingo, 20 de diciembre de 2015

EL COLUNGA RECUPERA EL RUMBO DE LA VICTORIA (3-1)






Merecida victoria del C. D. Colunga ante el Condal esta tarde en el Santianes. Una imagen muy diferente la que ofrecieron los discípulos de Jose Luis, a la que nos han venido mostrando estas últimas jornadas. Un conjunto luchador, con ganas de balón, apretando en todo momento a su rival, en definitiva, un Colunga que volvía a ser el de las primeras jornadas de la temporada.

Por su parte, el Condal, demostró sobre el campo el porqué es uno de los equipos punteros de la categoría, con mucho oficio y sabiendo buscar el punto débil de su rival.

La expulsión de Borja en las filas visitantes 60', 10 minutos después de que lograsen  igualar el tanto de Sergio para los locales, hizo que éstos, que una vez que vieron como su ventaja en el marcador había desaparecido, se incrementase su presión a la portería defendida por Jesús Lastra.

A los 70', córner botado desde banda izquierda que Marcos Arango, situado en el segundo palo, cabecea superando a su marcador y logra mandar el balón al fondo de las mallas.

El tercero, obra de Abraham, se produjo a los 89' en una penetración desde la izquierda de Usillos, que ve a su compañero solo en banda contraria dentro del área y le cede el balón, éste se acerca al vértice de la pequeña y con un disparo en semifallo logra el tercer tanto colungués.

El siguiente vídeo, muestra el momento en el que Marcos logra poner por segunda vez al Colunga por delante en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario