miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡¡YA LLEGA LA NAVIDAD!!






La Navidad ya está presente un año más en nuestras vidas. Las calles, aparecen adornadas en forma de estrellas, árboles, animales y sobre todo, luminosidad, mucha luminosidad.

Desde hace unos años, venimos realizando una serie de reportajes, en los que entidades y personalidades de nuestro entorno (Comarca de la Sidra), mandan mensajes de felicitación a todo el mundo.

En los próximos días, irán apareciendo aquí, en este blog, una sucesión de vídeos en los que las personas que han participado, nos invitan de un modo u otro, a que estas entrañables jornadas que se avecinan, olvidemos aunque sea momentáneamente, todos aquellos problemas que podamos tener a nuestro alrededor.

Desde desimb.blogspot.com, nos vamos a "permitir la licencia", como ya hicimos años anteriores, de comenzar todo ello recordando a una persona que marcó mucho la vida de quien en estos momentos no para de machacar el teclado de este ordenador, me estoy refiriendo a mi abuela materna, a la Concha, La Concha, la del Goné, aquella mujer que pudimos ver hace ya unos años en un anuncio de televisión de una conocida marca de turrón.

Concha, allá donde estés, recibe este mensaje de tu nieto: FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario