jueves, 21 de enero de 2016

C. D. LEALTAD B 3 - S. D. LLANO 2000 B 5 (prebenjamines)






El sábado 12 de diciembre, nos acercamos hasta el Polideportivo de Villaviciosa para grabar un total de 5 partidos de fútbol sala.

La jornada comenzó a las 10:15, con el encuentro de 3ª benjamín del grupo 4º, en el que jugaban el Lealtad y el Asunción. Posteriormente, quienes saltaron al parquet, fueron el Lealtad y el Romanón de 1ª prebenjamín y por último, en el turno de la mañana, lo hicieron el Lealtad B y el Llano 2000 B de 3ª prebenjamín grupo 1.

Todos estos partidos junto con las entrevistas realizadas al término de cada encuentro lo habíamos perdido al pasarlo a un disco duro externo.

La habilidad y sapiencia de los técnicos de MPC, ha hecho posible, la recuperación de parte de esos archivos, imágenes que comenzamos a poner a partir de este momento en el blog, comenzando por el resumen de la primera mitad del enfrentamiento entre los dos últimos equipos.

Fernando, así se llama el operario de MPC Villaviciosa que se enfrenta a este reto, continúa trabajando con vistas a recuperar el resto de imágenes que aún no tenemos y que esperamos poder llegar a mostrarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario