lunes, 25 de enero de 2016

EL VILLAVICIOSA CEDE ANTE EL PUMARÍN EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS (2-0)





No acompañó la suerte en esta ocasión al Villaviciosa. Un partido muy igualado en el que los dos conjuntos lucharon de poder a poder sin llegar a crear muchas ocasiones de gol pero de mucha intensidad. La mas clara para los locales en la primera mitad, se produjo cuando un balón que marchaba fuera de banda, pega en el juez de línea que se encontraba dentro del terreno de juego y el balón le llega a un delantero del Pumarín que se queda solo ante el meta Luis, éste, reacciona pronto y con una buena intervención logra evitar el primer gol. Al Villaviciosa durante estos 45 minutos, se le anuló un gol de Marcos Trivín al cabecear un centro de Kuinsi, por fuera de juego.

La segunda parte al igual que la primera, el empuje por ambos bandos continuó por la misma senda, si acaso, reseñar la mayor soltura en ataque del Villaviciosa.

Sobre el minuto 78 se produjo la jugada que pudo hacer cambiar el signo del partido al final; un robo de balón en medio campo por parte de los de la Villa, deja en posición muy ventajosa a Diego el cual se que da solo ante el portero rival , dispara y su remate se va fuera. No habían pasado tres minutos y llegó el primer gol. Jugada en ataque por banda izquierda de la delantera del Pumarín en la que según van avanzando, se van zafando de cuantos defensas les salen al paso, Cristo así se llama el jugador, dispara apuerta rechazando el meta Luis su disparo, pero el balón llega nuevamente a sus pies y en esta ocasión, no perdona; 1-0.

El Villaviciosa busca el empate, pérdida en una salida con balón jugado y Jose María sentencia el partido con un nuevo tanto.

La próxima jornada, la 23, el Villaviciosa actuará como local en el Nuevo Villazón de Amandi el domingo 31 ante el C. D. Vallobín a partir de las 12:00












No hay comentarios:

Publicar un comentario