miércoles, 13 de enero de 2016

Elecciones Felguera Raíl

CCOO de Industria de Asturias arrasa en Felguera Rail y consigue 3 de los 5 miembros del Comité de Empresa. Este el único taller del área de fabricación del grupo que aún permanece en las comarcas mineras y su principal actividad se centra en  la alta velocidad.

CCOO de Industria de Asturias ha dado un vuelco a la representación sindical en el taller de Felguera Rail  (Mieres ) y consigue la mayoría en el Comité de Empresa con 3 de los 5 delegados que configurarán el nuevo órgano de representación de los trabajadores. Durante las elecciones sindicales celebradas a lo largo de la jornada de hoy se ha constatado el respaldo mayoritario de la plantilla a las candidaturas de CCOO. Así en el colegio de técnicos y administrativos nuestra organización obtuvo  el apoyo del 61% de los trabajadores. En cuanto al colegio de especialistas y no cualificados, el 41% de los votos emitidos fueron para CCOO

La Sección Sindical de CCOO en Felguera Rail y CCOO de Industria de Asturias destacan la importancia de este proceso “tras un duro periodo de reestructuración del grupo y en el que los trabajadores de los talleres de fabricación han sido un elemento clave. Nos encontramos muy satisfechos  porque hemos logrado la máxima confianza de la plantilla. Esta responsabilidad que ahora asumimos debe ir acompañada de la capacidad necesaria para afrontar una nueva etapa que nos permita el mantenimiento de la actividad, el empleo y la mejora de las condiciones y derechos de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario