martes, 12 de enero de 2016

Elecciones IMASA

CCOO de Industria de Asturias gana las elecciones sindicales en IMASA (Avilés) y se convierte en la primera fuerza sindical de una de las empresas líderes del montaje e instalaciones.
Los trabajadores de la empresa IMASA , ubicada en la Avenida de Gijón en Avilés  y perteneciente al sector del montaje, han otorgado un contundente respaldo a las candidaturas  presentadas por CCOO. Dentro del proceso de elecciones sindicales celebrado la pasada jornada, CCOO obtiene la mayoría de representantes  del nuevo Comité de Empresa, 9 delegados de los 17 que integran el mismo. CCOO era la segunda fuerza sindical en esta empresa con 7 representantes y ahora da un vuelco total  y se sitúa al frente del nuevo comité con dos delegados más.

La jornada electoral se desarrolló con normalidad y registró un alto índice de participación. Si analizamos  los resultados, destacar en primer término que CCOO obtuvo el 64% de los votos emitidos en el colegio de especialistas y no cualificados (trabajadores de taller), lo que se traduce en 6 delegados. En el colegio de técnicos y administrativos  el 48% de los trabajadores apoyó la candidatura de CCOO que obtiene 3 delegados entre este colectivo.
CCOO de Industria de Asturias se consolida así y aumenta su representatividad en una empresa dedicada al mantenimiento y montaje de instalaciones industriales  que cuenta con una plantilla superior a los 700 trabajadores en nuestra región. El grupo también tiene presencia en Europa, America , Africa y Asia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario