jueves, 14 de enero de 2016

Gijón Fabril

CCOO de Industria defiende la continuidad de la actividad en Gijón Fabril con una gestión adecuada. El próximo lunes se reunirá con el director general de Industria del Principado para buscar posibles alternativas de viabilidad.

CCOO de Industria de Asturias cuestiona la gestión empresarial desarrollada por el grupo catalán propietario de la fábrica Gijón Fabril y que la ha conducido a la fase de liquidación en la que se encuentra en la actualidad. Los 48 trabajadores que forman parte de la plantilla mantienen un retén de vigilancia, como medida de prevención,  durante la noche y el fin de semana para evitar el desmantelamiento de las instalaciones. 

Tal y como señala el responsable de Acción Sindical de CCOO de Industria de Asturias José Luis García Montes “nuestra pretensión es colaborar en la búsqueda de alternativas que permitan mantener la actividad industrial y los puestos de trabajo. Creemos que con una gestión adecuada se puede conseguir. Para ello el próximo lunes nos reuniremos con el director general de Industria y con él analizaremos la situación de la fábrica y estudiaremos las posibles vías para superar esta difícil etapa y retomar la actividad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario