miércoles, 10 de febrero de 2016

Fútbol para enamorar en Villaviciosa




No se trata del CD Lealtad, que pasa por el mejor momento de toda su historia con una trayectoria fantástica en la categoría de bronce del fútbol español, y que a esa hora estará intentando sumar en Valladolid su segunda victoria a domicilio.
 
El domingo 14, día de los enamorados, todos los amantes del buen fútbol de base, de formación, de ese que deja boquiabiertos a los mayores por el enorme talento que derrochan los más pequeños, tienen una importante cita en el Polideportivo Municipal de Villaviciosa a las 11 horas.
 
El CD Lealtad alevín, dirigido sabiamente por un ilustre de los banquillos asturianos como Enrique Prida, se enfrenta a la Selección Asturiana Benjamín en un encuentro amistoso que seguro que hará las delicias de quienes acudan a presenciar un partido con entrada totalmente gratuita.
 
Los de Villaviciosa, que un día antes jugarán ante el líder de la primera alevín, el Real Oviedo, disfrutan de su presencia en la máxima categoría regional tras su ascenso la temporada pasada de la mano de Marcos. Un éxito tanto en resultados, lo menos importante para el Club, como en la gran labor en el trabajo desde la base que el CD Lealtad tiene como bandera en los 13 equipos de cantera del Club y este alevín está realizando una gran campaña con jugadores del talento de Carriles, Pelayo, Samuel y compañía.
 
Enfrente una selección asturiana benjamín compuesta por niños de enorme calidad como Rodrigo de la Llana, jugador del CD Lealtad asiduo a estas convocatorias que será el gran protagonista de la mañana, al que acompañarán Alejo Castañón, Joel del Toro e Illán Blanco (Sporting), Unai Rodríguez, Lucas de Vicente y Nicolás Fernández (Real Oviedo), Mateo Vallina (CD Covadonga), Adrián del Oso (Astur CF), José Vicente Jabalquinto (CD Quirinal), Salvador González (Aller Deportivo) y Lucas Ferreras (Xeitosa).
 
Invitamos a todos los amantes del fútbol a enamorarse aún más de este deporte viendo a estos talentosos jugadores del mañana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario