jueves, 25 de febrero de 2016

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE VILLAVICIOSA PODRÁ VOTAR ESTE SÁBADO SI APOYA O NO EL PACTO DE GOBIERNO PROGRESISTA Y REFORMISTA






Todos los militantes que quieran participar, podrán votar en urna o hacerlo a través de internet



El PSOE ha activado el proceso para someter a la consulta de la militancia los acuerdos que faciliten la formación de un gobierno progresista y reformista. La Comisión Ejecutiva Federal ha aprobado la convocatoria de esta consulta, que se celebrará el 27 de febrero. Con ello, se da un nuevo paso para cumplir con el compromiso de abrir a la opinión directa de la militancia cuestiones de especial relevancia, tal y como anunció el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el Comité Federal del pasado 30 de enero.

La pregunta que se someterá al criterio de la militancia, tendrá la siguiente formulación:

“El PSOE ha alcanzado y propuesto acuerdos con distintas fuerzas políticas para apoyar la investidura de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno.
¿Respaldas estos acuerdos para conformar un gobierno progresista y reformista? SÍ NO”

Para favorecer la participación en este proceso, el PSOE celebrará una campaña informativa entre su militancia, que se desarrollará los días 25 y 26 de febrero, y facilitará la posibilidad de voto electrónico a través de la plataforma MiPSOE, los días 26 y 27 y hasta las 20 horas de la jornada de consulta.

La votación en urna se desarrollará en la sede de la Agrupación Socialista de Villaviciosa, sita en la calle Ramón del Valle, 3 de La Villa,  el sábado, 27 de febrero,   de 16 horas a 20 horas.

El resultado de la consulta, de carácter no vinculante, deberá ser ratificado posteriormente por el Comité Federal del PSOE, que se reunirá el próximo 29 de febrero.
Aquí se puede ver la información y resumen del proceso de negociación
http://www.psoe.es/gobierno-para-el-cambio/

Y el texto del Acuerdo por un Gobierno Progresista y Reformista se puede consultar en:
http://www.psoe.es/media-content/2016/02/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario