jueves, 17 de marzo de 2016

E. I. F. VILLAVICIOSA 4 - A. D. GUILLÉN LAFUERZA 3 (ACTA)





Conscientes de lo que se jugaban en este encuentro, los jugadores del Villaviciosa salieron desde un principio en busca de la victoria. Dominio de total durante esta primera mitad y ocasiones de gol para los locales de las que lograron materializar hasta en tres ocasiones. La primera, corría el minuto 20 cuando Marcos Trivín disputa un balón con los centrales de Guillén, la pelota queda dividida y Santi como el más listo de la clase, consigue adelantarse al portero inaugurando el marcador. Poco más tarde, en el 26, un mano a mano entre Trivín y el meta Borja, es solventado por éste en primera instancia pero su rechace llega nuevamente al delantero villaviciosino que esta vez, no perdona.

No se conformaba el Villaviciosa con este resultado y seguía insistiendo en busca de un tercer tanto que llegaría a los 36'; buen centro de Nacho que Jonás culmina mandando el balón al fondo de la red.

Con este marcador se llegó al descanso.

La segunda parte, no empezó de la mejor manera para los locales. A los 48', Dani Sampedro veía la segunda tarjeta amarilla con la que tenía que abandonar el terreno de juego dejando a su equipo con 10 jugadores.

Con uno menos y el marcador claramente a su favor, los de Ballina se echan unos metros atrás, dejando la iniciativa a su rival. Así y todo, las contras que realizaban se convertían en claras ocasiones, como la que en el minuto 58 realizó Hugo acompañado de Trivín, el primero encara al portero, pero no es capaz de superarle, llega el rebote al segundo que logra aumentar la distancia en el marcador; 4-0.

La consecución de este cuarto tanto, lleva a los locales, a relajarse en grado excesivo y fruto de ello, el Guillén, en tres minutos, del 71 al 74, consigue acortar distancias en el marcador por partida doble con los tantos de Nahuel y Jose.

Aún tuvieron tiempo de marcar un tercero a los 90' obra de Saúl y sin tiempo para más, el abirtro señaló el final del partido.

Tres importantes puntos que les hacen acercarse un poco más a la salvación, pero que de nada servirán si en las próximas jornadas la intensidad sobre el terreno de juego, no es como la de la primera hora del partido ante el Guillén Lafuerza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario