domingo, 27 de marzo de 2016

EL GUARNIZO CAMPEÓN DEL VII TORNEO COMARCA DE LA SIDRA FÚTSAL CUP EN CATEGORÍA BASE-MIXTO







Y lo hizo tras vencer en la final a un dignísimo Montevil por 4 goles a 2.

A los 19', Lara Hernández (recuerden este nombre pues dará mucho que hablar en el fútbol sala), ponía por delante en el marcador a las cántabras con un disparo raso que mandaba al fondo de las mallas de la portería rival; 0-1.

No se descompuso el Montevil y a los 26' Guillermo Martín se aprovecha de un balón en el centro de la cancha y con un zurdazo desde fuera del área, logra poner la igualada en el marcador; 1-1.

Ocho minutos después, en el 34, David Fernández roba un balón en el centro de la cancha, se la pasa a Sergio Luna el cual se deshace de su marcador y éste también con la izquierda, marca el tanto que ponía a los asturianos por delante; 2-1.

Siguen los dos conjuntos luchando en busca de la victoria y en el minuto 37, Iván Solana roba un balón en zona de ataque por banda izquierda y con un derechazo, pone la igualada en el marcador; 2-2.

A partir de aquí, Lara, se convierte en la protagonista, pues nada más sacar de centro, ya crea una ocasión que solo la rápida salida del portero evita que se convierta en gol. Sin embargo, no podría hacerlo en la siguiente jugada cuando, la jugadora cántabra pica el balón por arriba del guardameta desde fuera del área y vuelve a adelantar a su equipo en el marcador; 2-3.




La locura para las componentes del Guarnizo y su ruidosa y animosa hinchada, llegó con el cuarto tanto protagonizado cómo no por Lara Hernández.

Queremos desde aquí, felicitar a los dos conjuntos, por la extraordinaria final que ofrecieron a todos aquellos que se acercaron hasta el Polideportivo Manuel Busto de Villaviciosa, así como al resto de equipos participantes.

En el siguiente vídeo, se puede ver la salida de ambos conjuntos a la cancha y también el último tanto del encuentro más la "explosión" de júbilo en el grupo vencedor y la deportividad en los en esta ocasión derrotados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario