domingo, 13 de marzo de 2016

REPARTO DE PUNTOS EN EL SANTIANES, COLUNGA 0-0 CAUDAL






El C. D. Colunga y el Caudal Deportivo empataron a cero goles en la tarde de hoy en el campo del Santianes. Un campo que tal y como quedó el pasado miércoles tras el encuentro entre los locales y el Mosconia, presentaba un estado más que aceptable, después del trabajo llevado a cabo por los encargados de cuidar el césped, si bien, se notaba en algunas zonas, las huellas de la cantidad de agua caída en los últimos días.

La primera mitad, ambos conjuntos se disputaron el balón, no renunciando ninguno de los dos en momento alguno a "hostigar" la portería contraria. El líder Caudal quiso ejercer desde el principio como tal, pero le salió un Colunga respondón que con su estilo apenas dejaba movilidad a los jugadores rivales.




Las mejores ocasiones para los dos conjuntos llegaba a balón parado como una de Marcos Arango que fue invalidada por fuera de juego y otra del caudalista Quero que se marchó cerca del palo derecho de la portería defendida por Dani.

Llegados a la segunda parte, los visitantes se lanzaron más decididos a por la victoria y los locales resistían lanzando rápidos contragolpes. La primera clara ocasión la tuvo Annunziata quien remata dentro del área un córner mandado desde la izquierda que Dani, logra desviar con el pie cuando ya se cantaba el gol. Poco después, Sergio, hace lucirse al meta del Caudal Bussman, al lanzar una falta con un tiro raso y pegado a la cepa del poste izquierdo que el portero logra desviar con una buena intervención.

Sin duda alguna la mejor ocasión la tuvo Super, quien al rematar una falta lanzada por Jaime, en un error de marcaje de los locales, mandaba su cabezazo al poste de la portería rival. Martins que entró en la segunda mitad, también tuvo oportunidad de inaugurar el marcador pero su remate se fue fuera.



En los últimos minutos, una internada de Naya finaliza con éste  tirado sobre el césped siendo reclamado penalty por parte de los seguidores del Colunga.  Ya finalizando el partido, Abraham gozó de otra ocasión clara de gol pero su disparo se marchó lamiendo el poste de la portería de Bussman.

Al final reparto de puntos en el Santianes,  que unido a las victorias del Avilés y sobre todo el Langreo, pone el liderato, más interesante y al Colunga, al acecho de lo que pueda suceder con los rivales que marchan por encima a poca distancia.

El siguiente vídeo, es un resumen de lo acontecido durante el encuentro. En cuanto podamos, ampliaremos la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario