viernes, 8 de abril de 2016

ALUMNOS ALEMANES VISITAN VILLAVICIOSA EN EL MARCO DE UN INTERCAMBIO CON EL INSTITUTO IES VICTOR GARCÍA DE LA CONCHA









Catorce alumnos y alumnas del colegio alemán Justinus-Kerner Gymnasium de Heilbronn, (Bundesland, Baden-Württemberg)  de Alemania, se encuentran disfrutando de una estancia en Villaviciosa en el marco del intercambio de este centro educativo alemán y el IES de Villaviciosa. 12 alumnos/as del IES Víctor García de la Concha de 3º ESO y 1º BCHTO) participan en este programa. Los/as alumnos/as de Villaviciosa estuvieron en Alemania del 15 al 22 de marzo acompañados de dos profesoras, María Sánchez Miyar y María José Bango García.

Los alumnos alemanes están desde ayer y hasta el próximo miércoles en Villaviciosa también acompañados por dos profesoras: Dolores Rodríguez Tejero y Katja Breitenstein .El grupo fue recibido hoy, en el Ayuntamiento, por el Alcalde, Alejandro Vega Riego, que les entregó distintos materiales promocionales de Villaviciosa y como recuerdo de su estancia.

El programa de intercambio persigue poner en práctica y profundizar los conocimientos de la lengua extranjera que se imparte en el Instituto, y dar la oportunidad a alumnos/as de conocer más a fondo la cultura del país, enriqueciéndose de este modo también a nivel personal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario