lunes, 11 de abril de 2016

C. D. GRUJOÁN 2 - E. I. F. VILLAVICIOSA 2








Importante punto el logrado en el día de ayer por el Villaviciosa de cara a evitar el descenso. Un punto que estuvo muy cerca de convertirse en tres, pues los locales, lograron el tanto del empate a dos en el minuto 88.

La primera parte fue muy igualada, mucho peloteo en el centro del campo y escasos disparos a portería.

El único tanto logrado en estos 45' fue el conseguido por Mouhamet para el Grujoán.

La segunda parte, salieron los villaviciosinos con más tensión al terreno de juego sin duda después de recibir una "charla" por el papel que estaban haciendo y esta tensión se vio plasmada con el control del juego y las continuas ocasiones de gol que se crearon además de las que Marcos Trivín logró mandar al fonde de la portería contraria en los minutos 55 y 76, ésta última desde el punto de penalty tras un claro derribo a Santi. Éste, mandaría poco después de la consecución del segundo tanto un disparo que se estrello en la madera y minutos más tarde Hugo, lanzaría una falta directa que se encontró nuevamente con el palo.

La jugada que marcó el resultado final, llegó en el 87. Un delantero del Grujoán se deja caer en el área rival y el árbitro, incomprensiblemente, pita penalty, que lanzado por Jairo, se convierte enel 2-2.

Aún tuvieron una nueva oportunidad los del Villaviciosa para traerse los tres puntos en una penetración de Kuinsi por banda derecha que finaliza con un centro al área con Trivín y Sampedro listos para rematar, pero ambos fueron hacia la pelota estorbándose mutuamente.

Con esta ocasión, finalizaba el partido.

La próxima jornada, 32, el E. I. F., jugará como local en el Nuevo Villazón de Amandi el domingo 17 a partir de las 16:00 horas ante el Santiago de Aller. La victoria, significaría la salvación matemática de los locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario