sábado, 23 de abril de 2016

CERRADA LA VENTA DE ENTRADAS EN EL SARDINERO PARA EL LEALTAD-RACING






Gran acogida de los seguidores del Racing de Santander a la venta de entradas para el partido que mañana domingo a partir de las 17:00 horas, enfrentará a su equipo en el campo de Les Caleyes al C. D. Lealtad.

2252, ese es el número de pases vendidos en las oficinas del Sardinero hasta las 14:00, momento en el que se dio por concluida la exposición al público cántabro. En Asturias, aún permanecerán a la venta en Espicha Park (Gijón), Café Tartiere (Oviedo), Cafetería Las Vegas (Ribadesella), Café La Esquina (Colunga), Automóviles Hermanos Peón (Pola de Siero) y ya en Villaviciosa en Koxka, Rice, Polideportivo, El Furacu y La Ballera.

Desde el domingo a las 11:00 horas, las taquillas de Les Caleyes tomarán el relevo en cuanto a la venta, al precio habitual de 15 euros para mayores de 16 años y 5 para menores de 15.

En cuanto a lo deportivo, Javi Rozada, tendrá hasta 6 ausencias en sus filas; Omar Hernández y Jose Luis Álvarez lo que resta de temporada, Dani Torres sancionado, a los que hay que añadir los también lesionados de menor impotancia pero que no llegarán a este partido, Pablo Espina, Álex Blanco y Álvaro Cuello. La buena noticia en este sentido, es la recuperación de Chicho Villanueva y Raúl Aguilar a los que se unirán el portero Marcel y el canterano Miguel Obaya.

En cuanto a la importancia que se le da al encuentro en la vecina Cantabria, lo demuestra la acreditación de 22 personas de diferentes medios de comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario