martes, 19 de abril de 2016

EL COLUNGA SIGUE EN LA LUCHA POR EL CUARTO PUESTO (2-0)






Después de la "pájara " del partido ante el Praviano, el Colunga, volvió a mostrar su mejor imagen el pasado domingo frente al Tineo.

Antes de comenzar el encuentro, los directivos del conjunto colungués encabezados por su presidente y con la ayuda de padres de algunos de los jugadores, estuvieron vaciando de agua la zona de la banda que se encuentra más próxima a la entrada del campo. La fuerte lluvia caída durante la noche y parte del día, dejó una vez más anegada tal banda. Con su esfuerzo, lograron que para la hora de comienzo del partido, éste se encontrara en perfectas condiciones.

Dominó el Colunga un encuentro que a priori parecía ser más complicado de lo que al final resultó. El ataque colungués a cuyo frente se puso Abraham, una pesadilla continua para la defensa rival, dispuso de varias ocasiones de gol claras sin contar las que a los 21 minutos Naya y el propio Abraham a los 87, mandaron al fondo de las mallas de la portería rival.

Tras este encuentro, el C. D. Colunga, continua en la lucha por alcanzar ese 4º pusto al final de la temporada que le permita jugar el play off de ascenso. Sin duda un gran logro para un equipo recién ascendido a esta tercera división asturiana.

Para la historia quedará también, ser la primera ocasión en la que las cámaras de la Televisión del Principado de Asturias, TPA, retransmitieron en directo el partido.



ABRAHAM GOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario