lunes, 18 de abril de 2016

EL VILLAVICIOSA LOGRA LA PERMANENCIA CON UN ABULTADO 8-1 ANTE EL SANTIAGO DE ALLER









El Villaviciosa logró alcanzar los 33 puntos en la tabla clasificatoria, que le dan la permanencia automática en la Primera Categoría Regional del Fútbol Asturiano.

El resultado lo dice todo. Un conjunto el villaviciosino muy superior a sus rivales que apenas puso resistencia mas que en los primeros minutos.

Pronto se abrió el marcador. Un pase en profundidad de Jonás a Hugo que entraba por banda izquierda, finalizó con un perfecto centro de éste a la cabeza de Marcos Trivín el cual solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red; 9' 1-0.

Llegados al minuto 20, pase en profundidad de Marcos Trivín a Santi el cual desde el borde del área en banda derecha, lanza un disparo raso que finaliza entre los tres palos de la portería rival; 2-0.

El Santiago de Aller acortaría distancias a los 29'. Un pase desde el centro del campo de Juan David, llega hasta Christian que gana en velocidad y se planta solo ante el portero Luis al que logra batir antes de que lo arrollase en su salida; 2-1.


El tercero para los locales llegaría desde el punto de penalty materializado por Marcos Trivín cuando ya se había alcanzado el minuto 39; 3-1.

Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda mitad no tuvo más historia que la de ver como caían los goles a favor del Villaviciosa una vez que claramente su rival había bajado los brazos.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del primer gol de los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario