martes, 5 de abril de 2016

Elecciones sindicales Zener Comunicaciones

CCOO de Industria de Asturias arrasa en Zener Comunicaciones con 4 delegados en el nuevo Comité de Empresa . Mañana continúan las movilizaciones con el segundo día de huelga y reuniones con los grupos municipales del Ayuntamiento de Gijón. 

CCOO de Industria de Asturias se convierte en la primera fuerza sindical en Zener Comunicaciones con 1 delegado más que hace cuatro años. Las elecciones sindicales celebradas durante la jornada de hoy han contado con una amplia participación,  más del 80% de los trabajadores acudieron a las urnas y respaldaron las candidaturas de CCOO que obtiene 4 delegados de los cinco que integran el nuevo comité de empresa. La jornada de votación se desarrolló con total normalidad a pesar de la situación de conflicto que se está atravesando tras el despido de cinco trabajadores.

Mañana miércoles 6 de abril  los trabajadores de Zener Comunicaciones están llamados a secundar la segunda jornada de paro convocada  en defensa de los cinco trabajadores despedidos. Tal y como tiene previsto el Comité de Empresa tendrá lugar una concentración delante de la factoría ( calle Farenheit / polígono industrial Roces Gijón ) entre las 8:30 y las 9:30 horas.

Posteriormente los trabajadores se trasladarán al Ayuntamiento de Gijón donde mantendrán encuentros con los grupos municipales de IU y de Xixón Si Puede a partir de las 11: 00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario