sábado, 30 de abril de 2016

VILLAVICIOSA 4- ATLÉTICO SIERO 1








Engañoso resultado el que se produjo en el partido que la pasada tarde disputaron ambos equipos en el Nuevo Villazón de Amandi.

De salida, los visitantes se hicieron dueños del juego, mientras que los locales, apenas eran capaces de realizar una sola jugada. Todo esto cambió a partir del minuto 15. una triangulación por parte izquierda del ataque local, finalizó con un disparo raso de Daniel Sampedro que llegó hasta el fondo de la portería rival.

Seguía moviendo el balón el Siero pero las ocasiones caían del lado del Villaviciosa. A los 20', un robo de balón de Daniel Gutiérrez en el área rival, se convertiría en el preludio del segundo tanto, se la pasa a Diego que entra lanzado y con un tiro a media altura que pega en la espalda de un defensa, bate al meta Covelo.

Con el marcador franco a su favor, a los 34', el Villaviciosa se queda con un hombre menos sobre el terreno de juego al ser expulsado por doble amarilla Carlos, y a un minuto del descanso, Sampedro, autor del primer gol, caía lesionado.

Comenzó la segunda parte con la entrada de Diego Cando (que hoy se despedía del fútbol activo) por el lesionado Sampedro, no quedando ningún cambio más en el banquillo local.





Si la primera parte el dominio del juego correspondió al Siero, esta segunda mitad, con un hombre menos, los locales se plantaron mucho mejor y ante la endeblez de la defensa rival, no pararon de crear ocasiones de gol de las cuales transformaron dos. La primera de ellas a los 55' gran pase de Hugo en diagonal al área pequeña rival donde Diego Cando ante la mala salida del portero rival, consigue pasarle el balón con el pecho a su compañero Diego Fernández que solo tiene que empujar la pelota para que llegue al fondo de la portería.

A los 65', una indecisión en el despeje, propicia que el balón llegue a René el cual, de volea con su pierna derecha, logra batir al hoy debutante meta Jonás, acortando distancias en el marcador.

Con el 3-1, parecía que las cosas se le pondrían más complicadas al Villaviciosa, sin embargo, sucedió todo lo contrario, nuevamente tuvieron ocasiones para conseguir un resultado mucho más amplio, materializando solo una de ellas a cargo de Marcos Trivín a los 78', tras un gran pase de Diego Cando.

Esta victoria le sirve al Villaviciosa para alcanzar la 12ª posición en una temporada, en la que durante un buen número de jornadas, ocuparon plaza de descenso por méritos propios.

El siguiente vídeo, muestra el momento en el que Daniel Sampedro logra inaugurar el marcador y su posterior manera de entender la celebración del gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario