lunes, 20 de junio de 2016

RASTREO FLUVIAL EN CANGAS DE ONÍS







Lunes, 20 de junio de 2016


Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Cangas de Onís junto al Jefe de Zona y el helicóptero medicalizado de organismo autónomo con el Grupo de Rescate a bordo,  reanudarán las labores de búsqueda del pescador desaparecido ayer tarde en el coto de La Vara, en Cangas de Onís.

Esta previsto revisar,   de nuevo,  las orillas desde el coto de La Vara en Tornín, donde se ha fijado el punto de encuentro del dispositivo, hasta la localidad de Caño. Además se ha solicitado a la Guardia Civil que active al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) para que rastree los pozos localizados en la zona donde, ayer tarde, se localizaron algunas pertenencias del pescador desaparecido.

El reconocimiento aéreo de la zona con helicóptero del SEPA se llevará a cabo cuando las condiciones meteorológicas en la zona lo permitan.

El Ayuntamiento de Gijón han informado al Centro de Coordinación de Emergencias del SEPA que tres bomberos del servicio municipal y  seis efectivos de la agrupación de voluntarios del municipio se sumarán al dispositivo de búsqueda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario