jueves, 16 de junio de 2016

ROBERTO AGUIRRE GARCÍA NUEVO ENTRENADOR DEL C. D. LEALTAD






Después de 13 años dirigiendo a conjuntos de fuera de Asturias, Roberto Aguirre (Langreo, 24-02-1968), retorna a su tierra para dirigir la próxima temporada al C. D. Lealtad.

Iniciado en las categorías inferiores del Majadahonda (1996-98), continuó su periplo como entrenador en el Mosconia de Grado, lugar donde permaneció 3 temporadas para dar el salto en la 2002-03 al U. P. Langreo. Un año más tarde, el Atlético Ciudadela se convirtió en su destino temporal, pues a mitad de temporada, viajaría hasta Las Palmas para ponerse al frente del U D Pájara Playas de Jandía.

La temporada 2007-08, dirige al C D Soledad mallorquín y la siguiente vuelve al Atlético Ciudadela donde permanecerá tres meses para a continuación terminar la campaña conducir  al Lorca Deportiva C F.

Desde Murcia, da el salto en la campaña 2009-10 a tierras gallegas para manejar al Pontevedra C F, lugar donde no termina la temporada al ser destituido en 12ª jornada.

Pasa un año sin entrenar y en la 2011-12 se sitúa al frente del Zamora para estar allí durante 4  campañas.

El pasado año, el conjunto del C D Mensajero requirió sus servicios al quedarse sin entrenador. Tras 20 jornadas dirigiendo a los tiñerfeños, fue destituido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario