viernes, 1 de julio de 2016

Campus Deportivo en Villaviciosa





El próximo lunes 4 comienza la primera de las cuatro quincenas del Campus de Verano que se pone en marcha en el Centro Deportivo Villaviciosa y que ha sido presentado esta tarde con la presencia de responsables del Centro, Isidro Fernández-Rozada y Aladino Mieres, el alcalde Alejandro Vega y la edil de Deportes Ana López. 
El Campus, que está dirigido a niños y niñas de 4 a 11 años, se desarrollará en diez sesiones por quincena, de lunes a viernes, en horario de  10:30 a 13:30 de la mañana.
Serán jornadas temáticas donde los niños podrán participar en talleres educativos y actividades deportivas y recreativas, siempre dando importancia al factor lúdico en la programación de las mismas.
Un nexo en común es el componente acuático, ya que todos los días en la piscina se realizará parte de la sesión, los juegos se trasladan a los vasos grande y pequeño. Esta parte estará centrada en inculcar valores como la higiene, el orden en vestuarios y el respeto a las normas.
También hay programada salidas y visitas en el concejo: playa de Rodiles, Ayuntamiento, fábrica de El Gaitero, cuartel de la Guardia Civil, etc., además de fiestas temáticas y jornada sobre ruedas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario