miércoles, 24 de agosto de 2016

Carlos V vuelve a la Casa de los Hevia








a Casa de los Hevia ofrece visitas teatralizadas el domingo 28 de agosto, en el marco de los actos del Desembarco Carlos V

Las visitas a la Casa de los Hevia, el que fuera lugar de pernocta por tres noches del entonces Príncipe de Gante en 1517, se realizarán en grupos de hasta 30 personas y están dirigidas por el grupo de Teatro Contraste.

Podrán retirarse entradas (gratuitas) en la Oficina de Turismo de Villaviciosa (información t. 985891759) a partir del jueves 25 de agosto a las 11 de la mañana. Se entregan un máximo de 4 por persona.

Las visitas comienzan a las 11 horas y habrá pases cada hora, hasta las 13 horas, y por la tarde a las 17 y 18 h. Tienen una duración de unos 25 minutos.

Este programa de recorridos teatralizados por la Casa de los Hevia, lugar de pernocta de Carlos V en 1517, incluyendo la cámara del Emperador, comenzaron el pasado año 2015 con un muy notable éxito de público.

Organizadas por el Ayuntamiento maliayo bajo la dirección artística de Teatro Contraste, se enmarcan en el más ambicioso programa de actos de conmemoración del histórico Desembarco celebrado hasta la fecha, y que comienza el sábado 27 de agosto en Tazones para concluir en Villaviciosa el domingo 28 con la Audiencia de Carlos V.

El vídeo siguiente muestra cortes de algunas escenas de la representación realizada el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario