jueves, 25 de agosto de 2016

Convocatoria del XIX Certamen de Pintura de Villaviciosa






XIX Certamen de Pintura de Villaviciosa. Plazo: hasta el 30 de septiembre de 2016

El Ayuntamiento de Villaviciosa anuncia la convocatoria del XIX Certamen de Pintura con un incremento del Premio hasta los 4.000 euros

Las obras podrán ser presentadas hasta el 30 de septiembre en el Centro Cultural Capistrano, con arreglo a las Bases del concurso.
Es necesario cumplimentar por duplicado el boletín de participación, que se adjunta con las bases, e incorporarlo a la obra.
La obra ganadora, junto con una selección de las presentadas al certamen, serán expuestas en el mes de octubre en la Sala de Exposiciones de la Fundación José Cardín Fernández. 
El concurso cuenta con una sólido prestigio en el panorama nacional de certámenes plásticos y está a punto de alcanzar la vigésima convocatoria, lo que le convierte en uno de los más veteranos. 
Este año el Ayuntamiento incrementa el importe del premio dando respuesta a la petición que se venía trasladando en ediciones anteriores en recuperar en lo posible mejor dotación para un concurso que sufrió una disminución importante de los premios al perder patrocinadores privados en años anteriores. El Alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego había expresado el compromiso de mejorar esta dotación en la entrega de premios de la pasada edición, y gracias a la aprobación de la partida necesaria en los presupuestos de este año, se ha logrado mejorar el premio del concurso. 

Para más información: Centro Cultural Capistrano t. 985893423 | cccapistrano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario