miércoles, 24 de agosto de 2016

EL VIOLONCHELISTA LUIS CORREA ACTUARÁ AL LADO DE LA RÍA DE VILLAVICIOSA








Mañana jueves 25 de agosto, a las 19.30 horas, la Orquesta de Cámara Villa-Misiego ofrecerá su Concierto sobre la Hierba, a la orilla de la Ría de Villaviciosa, en Misiegu

MISIEGU jueves 25 de agosto - 19.30 horas

Los quince músicos que este año conforman la Orquesta de Cámara Villa-Misiego harán posible este concierto singular que organizan, en la finca familiar de Misiego (Villaviciosa), el violonchelista de la Orquesta Sinfónica de Baleares Luis Correa, junto al Ayuntamiento de Villaviciosa y la Fundación José Cardín Fernández.

Cada año, y van seis, más de quinientas personas acuden al Concierto con sus sillas playeras. También hay asientos dispuesto por la organización, aunque muchos prefieren –sencillamente- tumbarse sobre la hierba para seguir un programa que este año estará dedicado a música iberoamericana. Albeniz, Falla, Granados, Piazzolla y Lorente , con la incorporación de saxo y marimba para este programa de Misiego.

El Concierto sobre la Hierba forma parte del Festival de música clásica que lleva el nombre de Enrique Correa, sirviendo de cierre a la exitosa edición de 2016.

El público interesado puede acudir en el BUS gratuito que sale del Ateneo de Villaviciosa a las 18.30 horas, con regreso tras el concierto. Plazas limitadas, según orden de llegada.

La recaudación de donativos a la entrada será a beneficio de Cáritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario