sábado, 27 de agosto de 2016

Grandes agrupaciones musicales en el cartel de las Fiestas del Portal





Las fiestas de Nuestra Señora del Portal contarán este año con seis orquestas, entre las que destacan las formaciones La Fórmula, de Pontevedra, el Grupo Assia, de Gijón o la Orquesta Olympus, de La Coruña.
El cartel de las fiestas del Portal cuenta este año con grupos y orquestas que aparecen entre los mejor considerados por el público.
Las formaciones asturianas Takikardia y Pasito Show serán las encargadas de abrir las fiestas el viernes 9 y el sábado 10 respectivamente. El domingo llega el turno de la Orquesta pontevedresa La Fórmula, una de las grandes formaciones gallegas, formada por quince integrantes, con nuevo escenario y gran espectáculo musical. Las Peñas contarán el martes con Assia y Distrito Xoven, dos conocidos grupos asturianos, de gran solvencia musical, que datan de mitad de la década de los 90.
El punto final lo pondrá el miércoles 14 la Orquesta de La Coruña Olympus, definida como “la orquesta del aplauso constante” por su espectacularidad, su calidad musical y artística y su puesta en escena con impresionante montaje de luz y sonido, lo que la hace ser una de las mejores orquestas de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario