viernes, 9 de septiembre de 2016

BRILLANTE PRESENTACIÓN DE LAS FIESTAS DEL PORTAL 2016 EN VILLAVICIOSA







Anteponemos el adjetivo, el cual, no sería necesario si hubiéramos puesto que la presentación corría a cargo del Grupo Teatral Contraste.

Una mezcla de lo satírico junto con lo novelesco y ráfagas textuales de la actualidad, dieron pie a un espectáculo que hizo a los asistentes en la noche de ayer en la Plaza del Ayuntamiento, disfrutar de unos momentos de felicidad.

La sidra, uno de los emblemas de esta nuestra tierra asturiana, sirve de pócima mágica en esta representación, para deshacer todos aquellos encantos que las gentes del mal nos quieran hacer padecer.

El pregón, leído por dos componentes de la Banda de Gaitas Villaviciosa-El Gaitero, sirvió para mandar un mensaje de agradecimiento a todas las parroquias del concejo villaviciosino, así como a los numerosos colaboradores que durante estos 30 años de historia del grupo, un año sí y otro también, han estado presentes para poder sacar adelante su ya larga y dilatada vida.


El siguiente vídeo, está montado con 19 fotogramas representativos de todo lo sucedido en esta jornada de apertura de las Fiestas del Portal 2016 en Villaviciosa.

Mas adelante, pondremos imágenes y sonido de la presentación







No hay comentarios:

Publicar un comentario