martes, 27 de septiembre de 2016

C.D. COLUNGA 1- C. D. TUILLA 2







Sigue la mala racha de resultados que no de juego para el Colunga.

El partido no se diferenció de otros vistos esta misma temporada a los colungueses, cesión de la posesión al contrario y aprovechar la rapidez de sus delanteros para causar peligro al rival.

La primera mitad fue muy igualada y sin ninguna clara ocasión de gol por parte de los visitantes hasta el penalty, que se produjo en el último minuto. Los locales, gozaron de una muy clara en los pies de Naya que solo ante  Gabri, pica el balón por arriba y el meta acierta a desviar el disparo. El penalty, pitado por el línea y que el colegiado, perfectamente situado y sin estorbo alguno para ver la jugada, no interpretó como tal, lo lanza Luis Enrique y logra batir al meta Diego; 0-1.

La segunda parte si hubo más situaciones de peligro en una de ellas el Tuilla pudo lograr el segundo tanto hasta en tres ocasiones pero sus delanteros no acertaron con la meta rival; cosa que si haría a los 60' Ponte, al rematar de cabeza un centro medido del antes mencionado Luis Enrique.

Con 0-2 en el marcador, el Colunga cambia su interpretación del partido y pasa al ataque, sobretodo, con la incorporación de Luis y Abraham que entraron en sustitución de Manu y Zucu respectivamente. Llegamos así al minuto 82 en el que en el que un contragolpe de los visitantes en el medio campo, lleva al conductor del balón a un traspiés, pierde el control del esférico que Jorge, limpiamente y anticipándos, logra desviar. El árbitro, víctima una vez más de sus errores, le saca al defensa colungués tarjeta amarilla, que al ser la segunda, significa su expulsión.

No cesa el Colunga en sus intentos de acortar distancias y a los 86', un saque de banda de Abraham es peinado por Castillo y Naya se aprovecha de la mala recepción del portero rival para mandar el balón al fondo de las mallas.

Los visitantes y sus seguidores, viendo la presión que estaban recibiendo, no paran de pedir la hora al colegiado temiéndose lo peor. Casi al finalizar el encuentro se produce una jugada dudosa en el área del Tuilla; Naya, delantero colungués cae junto con su marcador dentro del área y el árbitro decreta falta de jugador del Colunga. Sin tiempo para más, se decreta el final; 1-2.

Ponemos a continuación un vídeo con los tres goles del partido. Próximamente se hará un resumen del partido y las entrevistas realizadas, en este caso, quienes contestaron a nuestras preguntas fueron Abraham por parte de los locales y Chicho Villanueva por los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario