domingo, 23 de octubre de 2016

EL AVILESINO GRATTIANI ROSALBA PRESENTA "MUSIKER. EL VENDEDOR DE INSTANTES" EN EL PALACIO DE VALDECARZANA






EL AVILESINO GRATTIANI ROSALBA PRESENTA "MUSIKER. EL VENDEDOR DE INSTANTES" EL 26 DE OCTUBRE A LAS 18:30 EN EL PALACIO DE VALDECARZANA

Presentado por el editor de Ediciones Camelot, Pablo Solares Acebal, el avilesino Grattiani Rosalba tendrá un encuentro con sus lectores el 26 de octubre a las 18:30 en el Palacio de Valdecarzana.

El autor es actualidad literaria tras un periodo sin publicar; por eso, esta presentación es la más esperada de las que lleva realizando hasta el momento; tras su paso por Oviedo y Gijón, Rosalba hablará de su libro en su Avilés natal, espacio en el que se podrán adquirir ejemplares de la obra.

SINOPSIS DE LA OBRA

Musiker es un joven músico sin experiencia que un día decide salir de su casa con el único apoyo de un pequeño acordeón y una pequeña bolsa con el mínimo equipaje, internándose en el desconocido mundo de las calles.
En su aventura itinerante nos descubre su visión de la sociedad, cómo es el mundo al que se enfrentan los músicos en la vía pública, su forma de vida, sus preocupaciones, sus problemas, sus miedos, sus relaciones con otros músicos y con otras personas que viven en nuestras aceras. Su búsqueda constante de aceptación y el temor al rechazo por los prejuicios de una minoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario