sábado, 29 de octubre de 2016

EL RODILES F. S. F. ARROLLA AL TORINA (12-0)






Ayer tarde se disputó en el Polideportivo Manuel Busto de Villaviciosa el partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Autonómica Cántabra, femenina de Fútbol Sala, que enfrentaba a las locales el C. D. B. Rodiles, contra la S. D. Torina/Municipio Arenas de Iguña.

El resultado lo dice todo, dominio absoluto de las locales que podían haber goleado aún más, de haber mantenido sus entrenadores al equipo titular en cancha. Con buen criterio a nuestro entender, dieron minutos a las que menos suelen estar sobre el parquet, para así coger experiencia de cara al futuro.

Con esta victoria, el Rodiles, sigue marcando un gran comienzo de temporada, con cuatro partidos ganados de cinco disputados, que le colocan en la parte alta de la tabla.

Las tablas que a continuación ponemos, son datos pertenecientes a la Federación Cántabra de Fútbol. El Rodiles, figura con todos sus encuentros con victorias cuando debería figurar con tres partidos ganados y una derrota, la que tuvieron al enfrentarse al Flavióbriga en Castro Urdiales (4-1).




 Durante el encuentro, se produjeron algunas jugadas interesantes , como la que podemos ver en el siguiente vídeo, cuya protagonista principal, es Laura jugadora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario